TELEVISIÓN

Fernando Semenzato de Nat Geo: Celebramos 30 años de Café Tacvba con un especial en la segunda temporada de Bios

30 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Cafe Tacvba NatGeo

National Geographic anunció un especial sobre la banda de rock Café Tacvba, el cual será parte de la segunda temporada de Bios a estrenarse en el segundo semestre de 2019. Vidas que marcaron la tuya, la serie docureality producida junto a Underground que recorre la vida y obra de ídolos latinoamericanos.

La producción, que tendrá una duración de dos horas, recorre la historia e intimidad del grupo musical que lidera la escena del rock en Latinoamérica.

Este especial cuenta con la colaboración de los músicos Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel del Real y Joselo Rangel, tanto delante como detrás de cámara, más de doscientas horas de material inédito, testimonios de su círculo más íntimo y un acceso exclusivo a grabaciones pocas veces vistas. 
 
“Estamos celebrando junto a Café Tacvba sus 30 años de aporte a la cultura mexicana, a través de una producción que brinda homenaje a su proyecto vanguardista, a su innovación e independencia musical y, sobre todo, a su arte. Desde The Walt Disney Company estamos sumamente orgullosos de presentar nuestra primera biografía destinada a un grupo musical, y es un verdadero honor hacerlo junto a una de las bandas de rock más importantes y vigentes de México y toda América Latina” comentó Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic & Nat Geo Kids en América latina.
 
La segunda temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya llegará a las pantallas de National Geographic en el segundo semestre de 2019.