MERCADEO

Fernando Silva de MediaCom Latinoamérica: La presencia del equipo global en Latinoamérica significa mucho para nosotros

1 de noviembre de 2016

Cristian Vergara

Antonio José Gómez

Se realizó en Buenos Aires el Executive Board de MediaCom Global. Fernando Silva, CEO Latinoamérica, fue el anfitrión de este encuentro que se lleva a cabo tres veces al año.

La reunión contó con la presencia del equipo global completo, liderado por Stephen Allan (worldwide chairman & CEO) y sus miembros: Toby Jenner (COO global), Simon Tray (CFO global), Helen Brown (Chief Talent Officer global), Deirdre McGlashan (Chief Digital Officer global), Dominic Guba (Investment global director) y Mathew Mee (Chief Strategy Officer), así como sus líderes regionales: Nick Lawson (EMEA), Phil Cowdell (NAM), Mark Heap (APAC) y, por supuesto, Fernando Silva (LatAm).

Durante las sesiones, se presentó la estrategia y plan de trabajo de la agencia global durante el 2017, con el objetivo, según expresó Stephen Allan, de convertir a MediaCom en la agencia #1 del mundo. Asimismo, los líderes de los 9 mercados de LatAm junto con sus líderes regionales, participaron en reuniones y workshops, donde además de los temas globales profundizaron en aquellos vinculados a la realidad y crecimiento de nuestra región, Latinoamérica.

Fernando Silva destacó: “La presencia del equipo global en Latinoamérica significa mucho para nosotros. Somos la región con más crecimiento y es esencial que podamos aprovechar la visión y experiencia de los líderes en cada sector de la agencia para enriquecer aún más nuestro trabajo para seguir creciendo”.