TELEVISIÓN

Fernando Sugueno de Discovery: Branded content es una tendencia muy fuerte

25 de marzo de 2019

Maye Albornoz

Fernando Sugueno Discovery

Fernando Sugueno, director de Contenido, Digital y Marketing de Discovery Networks México, aseguró que el branded content es un tendencia que ha dado excelentes resultados a la compañía. The disconnected challenge ha sido su último esfuerzo en este sentido y lo hicieron de la mano de Motorola.

“A través de este tipo de contenidos podemos conectar de una forma más enfática con los clientes y las audiencias y lo hicimos de una manera muy orgánica. Branded content viene muy fuerte y hacer este show junto a Motorola fue un reto muy divertido” afirmó.

Sugueno aseguró que Discovery y Morotola comparten ADN, que es aportar bienestar, y por eso se les hizo tan fácil trabajar en The disconnected challenge, el desafío en el que una mexicana, un brasileño y una argentina tendrán que resolver sus actividades cotidianas sin celular ni conexión a Internet durante 48 horas. El especial de media hora estrenará en toda LatAm el miércoles 27, a través de Discovery Channel y plataformas sociales.

El ejecutivo agregó que Discovery viene con un line up muy nutrido tras la adquisición de Scripps Networks Interactive el año pasado, además de propuestas de entretenimiento en vivo. El reto actual de la compañía, explicó, es programar un gran volumen de contenidos, todos con calidad Discovery.

The disconnected challenge es una producción de Nippur Media para Discovery Channel. Con la supervisión de Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic; Jimmy Herrera, productor supervisor y Rafael Rodríguez, productor ejecutivo.