Festival Cúspide llega en agosto con una diversidad de contenido
30 de abril de 2021

Tras un año de receso por la pandemia, el Festival Cúspide anuncia que la edición 2021 se llevará a cabo el 27 de agosto. Carlos Laureano, Chief Executive Officer de Wunderman Thompson, director del Festival Cúspide y miembro de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico, conversó con PRODU acerca del evento que cumple 39 años.

“La última edición fue en el 2019. Es la primera vez que vamos a incursionar en un festival de manera híbrida: se premiaran los años  2020 y 2021. Tendremos un festival mucho más rico y diverso. Habrá dos realidades diferentes para la industria y a nivel global” comentó Laureano.

Aunque el festival en promedio contaba con la asistencia de 800 personas, este año se seleccionará un grupo representativo para participar de forma presencial bajo los protocolos de bioseguridad, mientras se ofrecerá una transmisión virtual para que todas las agencias puedan conectarse.

Además de creatividad, dentro del festival también se premian los trabajos que han obtenido los mejores resultados para los negocios de los clientes, con el Cúspide Strategy and Effectiveness. En este caso, jurado está compuesto por clientes, anunciantes y directores de planificación estratégica de las agencias socias de la Asociación.

En el caso creativo, el jurado se compone de los 11 directores creativos de las agencias ganadoras del ranking del festival del año anterior. “La votación será presencial, y la evaluación será online”.  

Será un evento bien producido, agrega Laureano, tenerlo en un estudio digital, interactivo, lleno de muchas experiencias, y entretenido, muy rico en contenido.



https;