Paco Conde, fundador y creativo de Activista LA, será uno de los conferencistas

Festival El Sol 2019 presenta su agenda creativa

21 de mayo de 2019


El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, recorrerá los propuestas de las mentes más creativas en su conferencia 34 que se realizará en Madrid del 5 al 7 de junio.
 
El jueves, 6 de junio, la cita será en el Teatro Circo Price, con la charla Creative secrets for non-bullshit innovators de David Rowan, fundador editor Jefe de Wired (2008-2017).
 
Bodyform/Libresse. Normality can be revolutionary es el título de la conferencia de Margaux Revol y Nicholas Hulley, ambos Strategist Senior y Creative partner de AMV BBDO, que hablarán de lo que supuso la revolucionaria y premiada campaña que buscaba ayudar a la normalización de la menstruación.
 
Jeff Noel, que durante 30 años dirigió Disney, compartirá con los asistentes su método, que resalta la importancia de establecer parámetros en el pensamiento creativo, y no dejarse llevar por divagaciones y reflexiones etéreas.
 
Renaissance of renaissance thinking - why business needs the art es la charla en la que Nir Hindi, fundador de The Artian, invitará a regresar al pensamiento renacentista, combinando el arte con la ingeniería, la ciencia y la tecnología.
 
Alex Puig, CTO en CAELUM LABS., explicará cómo funciona o para qué sirve el Blockchain.
 
Paco Conde, fundador y creativo de Activista LA, hablará de cómo el nuevo contexto social, cultural y medioambiental está cambiando la forma en que personas y marcas se relacionan.