MERCADEO

Quedan solo 4 días para descuento de 10% en inscripciones de FIAP 2021

11 de mayo de 2021

Cristian Vergara

Daniel Marcet de FIAP

Ante la solicitud de las agencias de publicidad, el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP), que se realizará de forma virtual el 5, 6 y 7 de octubre de este año, prorrogó hasta el 15 de mayo el lapso Early Bird de descuento de 10% a las piezas inscritas, informó Daniel Marcet, CEO del festival. La etapa de cierre se mantiene hasta el próximo 15 de julio.

Para este año, el FIAP contará con más de 200 de los jurados representativos de la región. Tendrá, además, una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, cuyos ganadores que decidan competir en el FIAP lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos certámenes.

El FIAP en sociedad con PRODU, el proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana, presentan un nuevo concepto: reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.