TELEVISIÓN

Fidela Navarro de Dopamine: 2018 será un año de búsqueda y creación intensa

10 de noviembre de 2017

Aliana González

Para Dopamine 2018 será la prueba máxima para la creación de contenido

Fidela Navarro, CEO de la nueva productora Dopamine, asistió al evento de lanzamiento de PRODU MX el pasado jueves 9, y desde allí en entrevista EN VIVO con Ríchard Izarra, editor en jefe, afirmó que 2018 será el año para poner manos a la obra. “Estamos rodando María Magdalena, y empezando a ponernos en marcha, que es lo mas importante después del anuncio realizado por Benjamín Salinas en Mipcom. Fascinados porque 2018 va a ser un año de búsqueda y creación intensa, y yo espero que muchos estén participando en nuestros proyectos” dijo.

María Fernanda Yepes, quien también asistió al evento de PRODU, representará a María Magdalena, la serie con la que Dopamine arranca producción, junto a Sony. “El anuncio de Dopamine fue una gran sorpresa para la industria, y arrancando con Sony mucho más. Es una apuesta diferente y es el punto de partida, porque vienen muchos puntos y seguidos” dijo.

Sobre PRODU, afirmó que es el medio por excelencia para la información de los ejecutivos de la industria de la televisión en la región. “Es el medio con el que todos nos despertamos y revisamos si hay algún extra. No hay nada como un extra. Y los hemos visto crecer muchísimo en cuanto a equipos, talentos, la profundidad de las notas, las entrevistas. Le ponen emoción y competencia. Son grandes y estoy agradecida de compartir estos momentos tan bonitos con ustedes” dijo.

Ver EN VIVO