Sebastián Mellino, quien trabajó en otras series juveniles como Soy Luna y Violetta, con Fidela Navarro CEO de Dopamine y Patricia Maldonado, escritora

Fidela Navarro de Dopamine: Estamos lanzando nuestro segundo proyecto como casa productora
16 de enero de 2018

Fidela Navarro anunció desde Miami el lanzamiento de su segundo proyecto a la cabeza de la empresa Dopamine, luego de haber anunciado la serie sobre María Magdalena en el pasado Mipcom.
 
La nueva apuesta es una serie infantojuvenil, protagonizada por la youtuber Nicole Gatti: “Es una niña de 13 años que compone, canta, baila e interactúa con su audiencia’’ indicó Navarro.
 
La producción estará a cargo de Sebastián Mellino y los guiones serán de Patricia Maldonado, ambos argentinos que trabajan desde México.
 
Mellino agregó que está muy emocionado de trabajar en este proyecto con Nicole, que tiene una empatía inmensa con el público y le ve un gran futuro. Además, trabajó en otras series juveniles como Soy Luna y Violetta, lo cual lo posiciona como un experimentado del género.
 
“El objetivo es crear un producto con ADN mexicano, recuperar ese mercado infantojuvenil, pero proyectar el producto globalmente’’ dijo Navarro.

Ver En VIVO 1
Ver En VIVO 2
https;