TELEVISIÓN

Fidela Navarro de Dopamine: Hay que probar ir a Natpe en Bahamas

29 de junio de 2022

Aliana González

Fidela Navarro de Dopamine

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, comentó que, aunque a primera vista le parece costoso, hay que probar el ir a Natpe en las Bahamas “Obviamente, siempre saldrá más caro. Para quienes estamos en México, está cerca, pero quienes vienen de más lejos, implica escalas y más costos. Y siendo más caro, puede que no asistan todos” comentó.

Para Navarro, al final el evento es estar en un hotel, y da igual en dónde este se encuentre ubicado. “Hay muchísimos destinos con buenos hoteles que pueden ser más cómodos o menos costosos. Podría ser un destino distinto a Miami, pero más económico y fácil” explicó.

Comentó que el que Natpe tenga lugar en Miami tiene la ventaja de que allí hay grandes estudios y sedes de empresas, con ejecutivos a los que interesa visitar. “Miami es un centro neurálgico, como Los Ángeles o México. Las Bahamas obliga a todos a trasladarse, y no sé si con tanto mercado, vayamos a encontrar a esos ejecutivos allí” dijo, tras comentar que no se sabe cómo será el asunto de los visados.

“Sin embargo, el que se pueda ir a Bahamas al menos una vez en la vida, está bueno” dijo.