TECNOLOGÍA

FileCatalyst estrena versión 3.8 de plataforma Direct

10 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Filecatalyst

FileCatalyst anunció la nueva versión de su plataforma Direct. La versión v3.8 facilita la gestión masiva de archivos y la asignación de roles a usuarios y grupos.

“FileCatalyst Direct v3.8 es uno de nuestros lanzamientos más grandes hasta la fecha, y nos complace ofrecerle nuevas funciones y mejoras útiles que llevarán sus flujos de trabajo a un nuevo nivel de progreso” destacan desde la compañía.

Entre las nuevas opciones destaca n-File, que permite migrar fácilmente conjuntos de archivos masivos que cada uno incorpora millones de archivos. También se incorpora el sistema de gestión de identidad y acceso (IAM) que facilita la creación de usuarios y grupos con roles designados.

Otra posibilidad es Load Balancer, que habilita la alta disponibilidad (activo-pasivo) y el equilibrio de carga (activo-activo) entre múltiples servidores directos de FileCatalyst.

“También nos complace revelar que la última versión de FileCatalyst Direct es compatible con Dropbox” resaltó la empresa. Con esta nueva integración, ahora se puede transferir sus archivos de Dropbox a velocidades aceleradas. Además, obtiene acceso a todo el conjunto de aplicaciones FileCatalyst que ofrece automatización, portales web personalizables, transferencias ad hoc, monitoreo y administración centralizados, todo a velocidades aceleradas.