Filippo Ferlini, director de Operaciones de venta de Newtek para América Latina

Filippo Ferlini de Newtek: Mostraremos soluciones de automatización junto a Vizrt

Alfredo Yánez|15 de noviembre de 2018


Bogotá fue el lugar escogido para que las televisoras y casas productoras de Colombia conocieran de primera mano las soluciones de automatización que, en conjunto, presentan Newtek y Vizrt. Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta de Newtek para América Latina, dijo que “vamos a enseñar un segundo nivel de integración entre las dos compañías”.  

El ejecutivo dijo que en las oficinas de VCR, su aliado comercial en Colombia, habrá jornadas de trabajo los días martes 20 y miércoles 21 de noviembre, para mostrar las baterías de herramientas y soluciones de ambas empresas, aunque el punto central de complementariedad será la solución Viz Mosart, en perfecta integración con el protocolo NDI.  

“Escogimos Colombia, pues sentimos que es un mercado lo suficientemente maduro para dar el paso y tener una producción de estudio automatizada” apuntó Paula Brecci, directora de Operaciones de Vizrt para Latinoamérica.

“La industria vive una dinámica de reducción de costos, que no necesariamente implica despido de personal. La propuesta central es mover personas de un lado a otro y reducir personas por producción, lo que podría incidir en crear más producciones con la misma cantidad de personas. La idea es aumentar la creación de contenido competitivo y de alta calidad” sostuvo Ferlini.  

“Para eso es que se introducen mecanismos de automatización, que pueden hacer todo más simple” concluyó.

Brecci añadió que ATMedios, su aliado en Colombia, junto a VCR, “también unieron esfuerzos para reunir a los diferentes canales de Colombia en un mismo evento”.