A la campaña se sumaron influencers como Sergio Lapegüe, Federico Wiemeyer y Julieta Pink

Filtro antipirotecnia: La propuesta de Be Influencers y Bitgeyser para festejar tranquilo

13 de enero de 2020


Be Influencers y Bitgeyser desarrollaron una campaña para reemplazar la pirotecnia en las fotos de los usuarios de Instagram durante las fiestas y, de esta manera, ayudar en la concientización acerca del daño que su uso causa en niños y animales. #FiltremosLaPirotecnia es un filtro de Instagram que disparaba fuegos artificiales con los gestos de la cara de las personas para usar pirotecnia y celebrar en las redes sin causar daño en la vida real.

A la campaña se sumaron muchos influencers entre los cuales estuvieron Sergio Lapegüe, Federico Wiemeyer, Julieta Pink, @federcyrulnik, @camicamilain, @capitanintriga, @muymona, @josedecabo, entre otros. “Para estas fiestas decidimos sumarnos, desde nuestro lugar, haciendo lo que sabemos hacer y de este modo aportar nuestro granito de arena en esta causa que beneficia a todos. Son muchos los afectados por la pirotecnia y por eso creamos una nueva forma de festejar. Una que nos hace celebrar sin molestar a los demás” aseguró Juan Marenco, CEO de Be Influencers. “Los resultados fueron más que concluyentes, tuvimos más de 250 mil impresiones; además, podemos celebrar que no hubo ningún herido y el año próximo seremos muchos más los que disfrutemos de los fuegos artificiales en forma virtual” agregó el directivo.

“Desde hace un tiempo venimos experimentando con historias que viajen en nuevos formatos, por eso, junto con Be Influencers pensamos esta movida que combina un filtro, influencers y un mensaje simple y poderoso: reinventemos los festejos de fin de año y solo usemos fuegos artificiales en redes sociales” agregó Santiago Maiz de Bitgeyser, la productora encargada de la creatividad y realización técnica del filtro.

https;