Exatlón EE UU es producido por Acunmedya
Final de la cuarta temporada de Exatlón EE UU conduce a Telemundo al #1 entre los canales en español en primetime entre todos los demos clave
14 de octubre de 2020

El final de la cuarta temporada de Exatlón EE UU, producida por Acunmedya, posicionó a Telemundo como la cadena en español número uno en primetime durante su transmisión de tres horas del lunes 12 entre adultos de 18 a 49, adultos de 18 a 34 y televidentes totales, según Nielsen.

El programa tuvo un promedio de 625 mil adultos de 18 a 49 años y 247 mil adultos de 18 a 34 años, y 1,6 millones de espectadores totales.

También tuvo un sólido desempeño en todas las plataformas, ubicándose como el mejor programa lineal en vivo hasta la fecha en OneApp de Telemundo, se convirtió en el programa número uno en español más social de la noche y ocupó el puesto número 2 en todas las redes de televisión, con un total de 196.000 interacciones en Facebook, Twitter e Instagram.

A nivel local, la final de Exatlón ubicó a Telemundo como la cadena de transmisión #1 en Miami y Houston durante el horario estelar, independientemente del idioma, entre adultos de 18 a 49 años y como la cadena de transmisión en español #1 en Nueva York, Dallas, Phoenix, Orlando, Filadelfia, Denver, Washington, DC y Boston dentro del mismo grupo demográfico.

La audiencia puede ver episodios completos de Exatlón EE UU en la aplicación Telemundo o en la web del canal y los fanáticos pueden unirse a la conversación y mantenerse al día con las últimas noticias sobre la competencia en Facebook, Instagram y Twitter, y obtener contenido exclusivo en Telemundo.com/Exatlon.



https;