Lauren Arboleda ganó la competencia junto a los finalistas, John Pardo y Javier Seañez

Final de MasterChef Latino fue el programa de producción original #1 en el primetime hispano de EE UU el domingo 11

13 de agosto de 2019


El final de la segunda temporada de MasterChef latino de Telemundo, presentado por Gaby Espino, se ubicó como el primer programa de producción original del primetime hispano de EE UU el domingo 11. Alcanzó un promedio de 334 mil Adultos 18-49 años y 847 mil Televidentes Totales (P2+) de 7 a 9pm, según Nielsen.

La segunda temporada coronó a Lauren Arboleda como la ganadora de US$100 mil y el título de MasterChef. Después de 13 semanas de intensa competencia culinaria, la colombiana logró conquistar el paladar de los tres jueces, los chefs Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina, quien compitió contra 14 cocineros aficionados de todo EE UU y ganó la competencia junto a los finalistas, John Pardo y Javier Seañez.
 
“No puedo creer que logré mi sueño de ganar MasterChef Latino” dijo Arboleda. “Fue una experiencia tan única e inolvidable, de donde ahora tomo nuevos amigos, recuerdos y todo lo que aprendí de los chefs Ennio, Claudia y Benito. Esto me hace sentir como una madre emprendedora, esposa, ama de casa y, sobre todo, MasterChef” concluyó.
 
Endemol y Telemundo son los responsables de la producción.