TELEVISIÓN

Finalizó el rodaje de Noobees 2

9 de octubre de 2019

Miryana Márquez

Noobees T2

La serie juvenil Noobees 2 (60×60´) de Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio para Nickelodeon Latinoamérica

finalizó sus grabaciones tras cinco meses de rodaje en Bogotá.

Noobees 2 está escrita por Marcela Citterio, y su estreno está previsto a nivel panregional, incluyendo Brasil, para los primeros meses de 2020, por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.

En esta nueva temporada, el actor argentino Julián Cerati, la influencer colombiana La Pereztroica, y la actriz venezolana Karlis Romero se sumaron al elenco original, conformado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila, y la actriz brasileña Clara Tiezzi.

En esta ocasión se podrá ver a Silvia (Olvera) y a David (de la Mora) disfrutando de su tiempo juntos, sin saber que “Gameover” busca vengarse. Su misión es tomar el control de todos los jugadores y convertir el mundo real en un videojuego. Y para concretar este plan, él da vida a dos Avatares (Athina y Rocco) y los engaña sobre sus verdaderas intenciones, ofreciéndoles la oportunidad de jugar el mejor juego de sus vidas: entrar en el mundo real y mezclarse con los humanos.