MERCADEO

Findasense LatAm consolida su área de planeamiento

27 de julio de 2021

Claudia Smolansky

Ana Etcheto Juan Sebastian Valencia Findasense

Findasense incorporó a su equipo a Juan Sebastián Valencia, en el rol de Regional Strategy Lead en LatAm Norte para fortalecer su área de planning. En este mismo marco, Ana Etcheto fue promovida a Regional Strategy Lead en LatAm Sur, con el objetivo de conformar un equipo para atender cuatros pilares: Strategy, Intelligence, Content y Engagement.

“Con la incorporación de Juan Sebastián y la promoción de Ana, dos profesionales de enorme talento y expertise, culminamos el proceso de conformación de nuestro equipo de liderazgo en Latinoamérica. Estamos convencidos de que la perfecta sincronía de nuestras capas de servicios potencia la propuesta de valor que entregamos a los clientes. De esta forma contamos con la posibilidad de asignar talentos de múltiples expertise independientemente del país de la región en donde se encuentren, lo que nos hace más fuertes para continuar creando modelos personalizados para las marcas que buscan optimizar la interacción con el consumidor” comentó Esteban Pineda, Regional Company Lead de Findasense.

Juan Valencia es profesional en Publicidad con maestría en Big Data. Con más de diez años de experiencia en la industria publicitaria, ha trabajado en agencias como DDB, Mass Digital, CORN, McCANN Worldgroup, para clientes como Procter & Gamble, Unilever, Cerveza Águila, Bimbo, Nestlé, Sanofi, GM Financial, IQOS, entre otras. Tras liderar el área de estrategia digital, data & analytics y social media en McCANN Colombia asume como Regional CX Strategy Lead en Findasense.

Ana Etcheto es licenciada en Publicidad con diez años de experiencia desarrollando estrategias de publicidad y comunicación, especializándose a lo largo de su carrera en medios digitales y redes sociales. Lleva tres años trabajando en Findasense, formando parte de las agencias multinacionales Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi y J. Walter Thompson. Ha participado como estratega de campañas ganadoras de prestigiosos premios como Cannes Lion, Effie LatAm, Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Platino, entre otros.

El equipo de Findasense LatAm, liderado por Esteban Pineda, Germán Rodríguez y Daniela Matute, se completa con los diferentes líderes de capas de servicio que conforman la operación de la compañía en la región: David Zambrano, Regional Client Success Lead Argentina y Chile; Christian Buelvas, Regional Content Lead CAMCAR y Andina; Ary Sterzovsky, Regional Content Lead Argentina, Chile y Perú; Cata Serrano, Regional Intel Lead; y Flor Montero, Client Success Lead Argentina.