TELEVISIÓN

First Media cerró acuerdo con Tele Urban para distribuir contenido en transporte público de México

12 de septiembre de 2019

Miryana Márquez

So Yummy

First Media anunció una nueva asociación con la red de distribución de televisión Tele Urban por 60 videos cortos de So Yummy y Blossom que se transmitirán en seis principales redes de transporte en todo México.

Tele Urban ofrece contenido de televisión fuera del hogar en autobuses y trenes, incluidas noticias diarias, cobertura deportiva, entrevistas y mensajes publicitarios, que impactan a 47 millones de pasajeros por mes en rutas que abarcan Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Puebla y Cancún, un punto de acceso para turistas de México, Europa y EE UU.

“Nuestras marcas sociales han crecido a un ritmo excepcionalmente rápido en los últimos dos años” comentó Guy Oranim, CEO de First Media.

El ejecutivo agregó que el alcance masivo de Tele Urban en todo México les permite ofrecer su contenido a una nueva audiencia, que está preparada para interactuar con videos cortos y divertidos durante su viaje.

“Nuestros videos creativos son amigables a nivel mundial y este acuerdo es el resultado de la dedicación de nuestro equipo para expandir la huella de First Media mientras exploramos las conexiones culturales que inspiran nuestras marcas y nuestra comunidad”.