TELEVISIÓN

First Media con Babyfirst TV suma más socios en Latinoamérica

14 de enero de 2022

Miryana Márquez

Oficina de Babyfirst

El productor de contenido multiplataforma First Media cerró acuerdos de distribución con socios latinoamericanos adicionales para seguir creciendo en la región con Babyfirst TV. Los nuevos distribuidores incluyen Megacable México, Altice República Dominicana, Cable and Wireless Panamá, así como acuerdos panregionales con Liberty Media, Cable Plus Uruguay, JR Telecom y varios otros operadores en Perú.

“Nos solidarizamos con los operadores para ofrecer programación infantil educativa de calidad a los niños en sus casas y a los padres afectados por la pandemia” comentó C. Said Schwarz, director general de Babyfirst Latinoamérica.

La expansión hará que la programación de Babyfirst esté disponible a millones de niños adicionales a través de socios de TV de paga en español neutral y una segunda programación de audio (SAP) en inglés, lo que se suma a los otros 12 idiomas que Babyfirst ofrece actualmente.

“Esperamos asociarnos con aún más operadores y llevar la programación divertida y educativa de Babyfirst a tantos niños como sea posible en América Latina”.

Babyfirst, que produce y distribuye contenido educativo para niños, ha realizado más de 90 programas originales. Como parte de su expansión está ofreciendo más de 50 horas de contenido VOD en español y portugués de Brasil, en plataformas OTT y en aplicaciones preescolares móviles en América Latina. El programador también está ofreciendo un bloque de contenido en canales de televisión abierta y transmisión digital dirigidos a niños en edad preescolar.