TECNOLOGÍA

Firstlight Media se incorpora al Google Cloud Marketplace

10 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Firstlight Media

Firstlight Media amplía la accesibilidad de la industria OTT a las plataformas de entretenimiento y transmisión nativas de la nube con el ingreso de Firstlight Media en Google Cloud Marketplace.

La disponibilidad en Google Cloud Marketplace brinda a los clientes conjuntos de Firstlight Media y Google Cloud ventajas comerciales y operativas que pueden tener un impacto positivo en los resultados y reducir el tiempo de comercialización de nuevas capacidades.

Aprovechando el alcance internacional de Google Cloud Marketplace con su arquitectura Gen5 totalmente basada en la nube, Firstlight Media puede brindar múltiples beneficios clave para los clientes, que incluyen el acceso más rápido a las herramientas de desarrollo y almacenamiento de Google Cloud; y la implementación rápida de la plataforma Firstlight Media OTT que permite a los clientes lanzar rápidamente nuevos servicios de video

“Ofrecer el tiempo de comercialización más rápido posible y la mayor flexibilidad para la industria OTT es una necesidad comercial y tecnológica fundamental para los proveedores de OTT en todo el mundo” dijo Eric Goldstein, jefe de Desarrollo Comercial de Firstlight Media. “Con la disponibilidad en Google Cloud Marketplace, podemos optimizar los procesos para nuestros clientes para que puedan obtener más fácilmente los beneficios de nuestra plataforma ágil, escalable, extensible y de alto rendimiento”.

Google Cloud Marketplace permite la implementación rápida de paquetes de sóftwer funcionales que se ejecutan en Google Cloud. Permite la adquisición en la nube, una experiencia de compra simplificada y opciones de pago flexibles.

La disponibilidad de Firstlight Media en Google Cloud Marketplace permitirá a los proveedores de OTT de nivel 1 adelantarse a los rápidos cambios en la tecnología y la demanda de los consumidores al permitir servicios flexibles y ágiles que se pueden implementar rápidamente y escalar para capacidad adicional según sea necesario. La plataforma de Firstlight Media aprovecha un rico análisis de datos, personalización y recomendaciones para crear servicios dinámicos y atractivos, todo mientras reduce el costo total de propiedad (TCO) hasta en un 40%.

“Nos complace que Firstlight Media se una a Google Cloud Marketplace para ofrecer a los clientes de Google Cloud soluciones que permitan a los proveedores de OTT identificar y responder rápidamente a nuevas oportunidades de mercado” dijo Amy Bray, directora global de Google Cloud Marketplace.