MERCADEO

Flavio Pantigoso acerca de su nuevo rol en FCB Happiness Bruselas: Haré una inmersión en el modelo de agencia del primer mundo

8 de julio de 2016

Cristian Vergara

Pantigoso: Durante mi estancia en la agencia trabajaré al lado de Geoffrey Hantson

Flavio Pantigoso, quien venía desempeñándose como director creativo ejecutivo de FCB Mayo Lima, fue convocado por FCB Happiness Bruselas para colaborar en proyectos especiales para clientes europeos de esta agencia belga.

Al respecto, Pantigoso destacó: “Durante mi estancia en la agencia trabajaré al lado de Geoffrey Hantson, cabeza creativa de la agencia y una leyenda de la publicidad europea, además de una fantástica persona. Hablando más egoístamente, aprovecharé además para tener una inmersión en un modelo de agencia de primer mundo, realmente holística, integrada y multiplataforma, con fuerte base tecnológica y digital (poseen incluso una ‘factoría digital’ en Vietnam). Se trata, posiblemente, de la agencia más vanguardista de toda la red de FCB”.

El creativo peruano comenzó su carrera a principios de 1990 en la filial chilena de Y&R, continuó en agencias de Madrid, Barcelona, Amsterdam y Lima. Desde febrero de 2015 estuvo a cargo del área creativa de FCB Mayo, donde trabajó para clientes como Toyota, LAN Airlines, Rimac Insurances, Maestro Homecenter, entre muchos otros.