Los clientes podrán descargar la aplicación de Flow, sin instalación y sin decodificador para poder acceder al servicio

Flow lanzó Flow Flex que permite a los clientes contratar el servicio por el tiempo que deseen
11 de agosto de 2022

Flow anunció el lanzamiento de Flow Flex, una nueva propuesta flexible para que sus clientes puedan disfrutar toda la experiencia que ofrece la plataforma, contratando el contenido que quieran, por el tiempo que deseen, a través de packs de 3, 7, 15 o 30 días.
 
Los clientes pueden descargar la aplicación de Flow, sin instalación y sin decodificador. De esta forma, el producto continúa desarrollándose para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente, ofreciendo los contenidos que quiera, por el tiempo que desee.
 
Actualmente Flow cuenta con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 360 series completas, e integra también aplicaciones de streaming como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+. Además, como parte de su estrategia de impulsar la industria nacional y los talentos locales, Flow presentó más de 40 coproducciones nacionales y contenidos originales desde su lanzamiento en 2016.
 
Por otro lado, continúa robusteciendo su propuesta de gaming y de música, profundizando su apuesta anual de shows en la Argentina con los más destacados festivales y artistas internacionales para seguirlos por streaming o a demanda a través de la plataforma.
https;