TELEVISIÓN

Flow estrenó en exclusiva la serie Historias migrantes

18 de octubre de 2019

Miryana Márquez

Historias Migrantes

La nueva serie de UN3, Historias migrantes, estrenó exclusivamente en Flow y ya se encuentra disponible para ver completa y on demand desde cualquier dispositivo.  

En Historias migrantes diferentes personajes se unen para armar un relato coral unico. Agustín, Lucero, Pedro y Amaral cruzan sus historias mientras sobreviven en una sociedad a la que llegaron por voluntad propia o por fuerza mayor, pero todos aspirando a una vida mejor.
 

Además, este mes se suman a Flow otras siete series nuevas del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Estas son: Agregados recientemente, una serie original de UN3 de videos de humor no relacionados entre sí, dirigida por Martín Piroyansky; la serie de animación Conocidos, que muestra micros de humor; la comedia Los demonios, dirigida y protagonizada por Daniel Hendler, producción de UN3, en colaboración con Cordón Films de Uruguay.

Por su parte, Insomnio es una serie animada, para los que no pueden pegar un ojo. Haciendo escenas es una comedia dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine SRL junto a UN3, Julián Giulianelli y Mostra Cine. La serie llega a Flow luego de ganar el concurso del INCAA de producción de series web dentro del plan de fomento para la producción de contenidos audiovisuales.

Con dirección de Lucía Alegre, también se podrá ver Nací ayer, una serie web de diez capítulos. Finalmente, Emilia Envidia critica y se compara con sus amigos, directores de cine como ella en esta serie de siete breves capítulos.