Gabriela Gil, Mariana Pérez y Jorge Stamadianos

FNG Latin America arrancó pitchings de proyectos en ciudades de la región
Marcela Tedesco|23 de octubre de 2017

FOX Networks Group Latin America hizo este año la segunda convocatoria a productores de todos los géneros. Se presentaron 1.400 proyectos y en estas semanas se están realizando pitchings en distintas ciudades. Este lunes 23 el equipo estuvo recibiendo a los creadores de 12 proyectos argentinos en Buenos Aires, anteriormente se hizo en São Paulo y próximamente en Bogotá, Santiago de Chile y Ciudad de México.

Mariana Pérez, SVP de Producción y Desarrollo; Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de Ficción; y Gabriela Gil, VP sénior de Programación de Entretenimiento destacaron que la convocatoria no es un concurso sino un incentivo y que además es una manera de buscar ideas frescas.

La mitad de los proyectos presentados en Buenos Aires fueron de ficción y la gran mayoría de creadores menores de 30 años.

No todos los proyectos que FOX ayuda a desarrollar tienen lugar en las pantallas del grupo. El año pasado se desarrollaron dos de Brasil y dos del resto de Latinoamérica, sin embargo, solo uno de ellos está siendo producido. Es una serie de ficción de entre 8 y 13 episodios que verá la luz en 2018-2019.

Los ejecutivos indicaron que en Natpe 2018 se conocerá a los ganadores de este año y que además comunicarán un importante anuncio.

Ver EN VIVO
https;