Christian Meier (Óscar Naranjo), Diego Cadavid (Teniente Talero), Juliana Galvis (Claudia Luque) y Viña Machado (Esperanza)

FNG Latin America filma en Colombia su nueva producción original El general Naranjo para FOX Premium
17 de octubre de 2018

FOX Networks Group (FNG) Latin America filma por primera vez tres temporadas completas y en forma continuada de una producción original titulada El general Naranjo, que llegará con su primera temporada a FOX Premium en America Latina para el primer trimestre de 2019.
 
La ambiciosa propuesta, que cuenta con la producción de FOXTelecolombia, está basada en el libro El general de las mil batallas, del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, y fue adapta por el colombiano Luis González, alias “Anita de Hoyos”, y cuenta con la dirección de Diego Mejía y Mónica Botero.
 
Basada en hechos reales que recorren la historia del narcotráfico en Colombia a partir de la vida de Óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir este delito y a dar fin a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que lo promovían. Lucha que le valió a Naranjo ser reconocido como el “Mejor Policía del mundo”.
 
Las tres temporadas, que constarán de 14, 20 y 26 episodios de un hora respectivamente, cuentan con un gran elenco encabezado por el peruano Christian Meier como Óscar Naranjo, Juliana Galvis y Julián Román junto a Diego Cadavid, Viña Machado, Federico Rivera, la cubana Laura Ramos, Jason Chad, Andrés Toro, Walter Luengas, Juan Pablo Shuk, Juan Pablo Franco, Carlos Manuel Vesga, Tata Ariza, Aldemar Correa, Brian Moreno, Diana Hoyos, Susana Rojas y Mauro Mauad.
 
La filmación, que se extenderá hasta el mes de noviembre, combina estudios y locaciones en las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín, Cali y Girardot.
https;