MERCADEO

FOMLA AWARDS- Víctor Kong de Cisneros Interactive: La meta será crecer en U.S. Hispanic, México y Brasil

11 de noviembre de 2016

Liz Unamo

Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive

Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive, destacó que este año el grupo mantuvo un crecimiento “bastante bueno” y que se preparan para hacer grandes anuncios próximamente. Durante los Charity Awards Gala Dinner del Festival of Media LatAm (FOMLA) destacó que se han fortalecido con varios productos que les permiten diferenciarse de sus competidores más cercanos.

“Tenemos tres productos claramente diferenciales y líderes: Audio.ad, que es la primera y única red de audio digital; Adsmovil recién lanzó un DSP Mobile que tiene muchas capacidades que superan a otros, como ‘targuetear’ campañas con microlocalización y Fluvip que es la única que tiene una plataforma que automatiza muchos procesos manuales. En total, tenemos cinco empresas con las que somos líderes en Latinoamérica”.

Cisneros Interactive prevé seguir agregando empresas innovadoras a su portafolio e incursionar en más países con una importante representación. Kong explicó a PRODU que la meta será crecer en los tres mercados más importantes para la corporación: el hispano, México y Brasil.

En 2016, Cisneros Interactive afianzó su participación en el ámbito de la publicidad digital, con la compra de Fluvip, una de las principales empresas de marketing e influencer en Brasil, estrategia que le sirvió para reforzar su liderazgo en la región.