TELEVISIÓN

Food Network se enfoca en contenidos locales

11 de junio de 2017

Mauro Páez-Pumar

Mauro Páez-Pumar, VP affiliate Sales and Ad Sales Scripps Networks Latin America, informó que este año han ofrecido y ofrecerán tres producciones locales, hechas en la región: Locos x el asado, Los ángeles de la cocina y Destino con sabor.

Para Food Network, México es uno de los mercados más importantes en la región. “Contamos con un público creciente en redes sociales, lo que ha dinamizado nuestro interés en seguir cerrando acuerdos con operadores locales para incrementar la distribución de nuestra señal”. Páez-Pumar informó que las otras producciones que estrenarán este año, disponibles en la región, son: Giada en Italia, Tía Mowry en casa, Comidas exóticas: destinos deliciosos, Paul Hollywood: un panadero en la ciudad, Comidas ocultas con Adam Richman, Dulces tentaciones, Guerra de pasteles, Food truck: la gran carrera, Chopped: junior, Food Network Star: la próxima mini estrella, Pequeños parrilleros, Campeonato de reposteros: fiestas y Placeres secretos.

Para Food Network también es importante tener una presencia digital fuera. “Contamos con canales digitales en YouTube y Facebook, que nos permiten desarrollar una gran interacción con nuestras audiencias y anticipar nuestros contenidos on-air en Latinoamérica”.