TECNOLOGÍA

FOR-A creó un ecosistema de producción remota en vivo con conectividad NDI que presentará en NAB 2023

7 de febrero de 2023

Carmen Pizano

FOR-A FA-1616

FOR-A anunció que llegará a la NAB Show 2023 con un NDI completo: se trata de un ecosistema de producción de video en vivo compatible. Entre las ofertas respaldadas por NDI se incluye el nuevo conmutador de video HVS-190, que debutará en la feria.

 

FOR-A exhibirá durante la NAB el prototipo de conmutador de video HVS-190 que admite entrada y salida NDI y NDIHX de alto ancho de banda y marca la expansión continua de la popular serie de conmutadores HVS.

 

Es una versión M/E del conmutador de video insignia HVS-490 de FOR-A estándar con interfaces 3G/HD-SDI y HDMI. El HVS-190 que presenta una reproducción de cuadros y amplificación de procesamiento en todas las entradas y está disponible en dos modelos.

 

El HVS-190S cuenta con un panel de control separado de la unidad principal, con ocho entradas, cinco salidas y se puede expandir a 20 entradas y 11 salidas.

 

“El HVS-190 es un complemento ideal para nuestra serie HVS de mezcladores de producción de video” dijo Satoshi Kanemura, presidente de FOR-A Americas. “Desde su compatibilidad con NDI hasta una configuración altamente flexible, este es un conmutador que se adapta a muchas aplicaciones, desde la transmisión hasta la cobertura de eventos en vivo y las instalaciones audiovisuales corporativas, a un precio inigualable”.

 

Ambos HVS-190 incluyen funciones estándar de keyer, chroma keyer, modelos multivisor, almacenamiento de imágenes fijas/clips, macro y memoria de eventos.

También se admite un control y una configuración sencilla basada en el navegador para ambos. Los conmutadores HVS-190 son fácilmente ampliables, con salidas multivista adicionales, mayor almacenamiento con un SSD adicional y unidades auxiliares y de tally opcionales.