La arquitectura IP definida por sóftwer de Ammux, forma el corazón de su última oferta REMI

FOR-A exhibirá procesador multicanal FA-1616 para eniquecer su oferta REMI en IBC 2022
01 de agosto de 2022

FOR-A demostrará una gama de soluciones de producción IP impulsadas por tecnología de transporte optimizada para transmisión de su socio Ammux, junto con implementaciones prácticas de 4K UHD y soluciones de transmisión de eventos en vivo basadas en conectividad NDI.
 
Por ejemplo, una nueva arquitectura IP definida por sóftwer de Ammux, forma el corazón de su última oferta REMI.
 
Con codificación y decodificación de baja latencia y RIST seguro (transporte de flujo de Internet confiable) para flujos de control de equipos, datos, audio y video simultáneos, el sistema operativo Ammux está optimizado específicamente para aplicaciones de transmisión.
 
Los visitantes del estand de FOR-A también podrán ver el nuevo procesador multicanal FA-1616 con arquitectura definida por sóftwer, que admite los requisitos más recientes para 12G 4K y el entorno híbrido SDI/IP. La empresa describe FA-1616 como una puerta de enlace óptima entre SDI e IP, así como de IP a IP y de SDI a SDI, ya que viene con SMPTE ST-2110 y ST-2022 I/F.
 
También se exhibe la solución de producción híbrida en vivo de FOR-A, que es compatible con SDI y NDI. La demostración en el stand muestra una solución de producción híbrida en vivo, que incorpora fuentes como múltiples transmisiones de Zoom.
https;