TECNOLOGÍA

FOR-A integra a su switcher de producción HVS-490 opción de audio con Dante

26 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

HVS490FORA

FOR-A suma nuevas opciones a su switcher de producción HVS-490 con la incorporación de audio digital Dante.

El HVS-490 proporcionará mux/demux de audio digital Dante. Desarrollado por Audiante, Dante distribuye medios digitales multicanal sin comprimir a través de redes Ethernet estándar. La integración de Dante es una adición al conjunto de funciones exclusivas del HVS-490, que incluye la tecnología MELite que extiende los 2 M/E del conmutador para ofrecer un rendimiento de 6 M/E.

El HVS-490 compacto brinda a los usuarios memoria de eventos, funciones de macro, sincronizadores de cuadros y procesadores de video integrados en todas las entradas, con tres visores múltiples disponibles a través de la salida HDMI 2.0 a monitores 4K, lo que facilita la configuración rápida para presentaciones en vivo. El HVS-490 tiene un nuevo precio de lista sugerido de US$29.000 en EE UU.

Otra solución que destaca en el novedoso portafolio de FOR-A es Insight Production Server de Odyssey, un versátil sistema de reproducción de cuatro canales diseñado para entornos de estudio y OB Van. Al ofrecer una interfaz web para el control desde cualquier dispositivo con un navegador web (no requiere instalación), el servidor de video multicanal ofrece una amplia gama de envoltorios y codificadores compatibles para la contribución de medios y la reproducción de video. El procesador de eventos flexible de Insight permite a los usuarios conectar múltiples dispositivos e interactuar para organizar el desencadenamiento de eventos para una producción perfecta.