Los operadores disfrutarán del rendimiento de 6M/E en una sola unidad

FOR-A ofrece su switcher de producción HVS-2000 a un precio especial 

28 de noviembre de 2018


FOR-A ofrece su switcher HVS-2000 con un precio especial para EE UU y Latinoamérica. Esta solución ofrece facilidad de uso y admite un control preciso a través de las luces de los botones codificados por colores para materiales específicos o funciones de botones, un panel táctil con mini menú integrado de 7 pulgadas. Entrada directa a través de un joystick de tres ejes (XYZ), diales y un teclado. Varios botones personalizables por el usuario están disponibles para asignar funciones.

Además de dos M/E completos, el conmutador incluye MELite. Los operadores disfrutarán del rendimiento de 6M/E en una sola unidad. MELite está listo para una amplia gama de escenarios, como proporcionar una salida de “corte web” independiente, expandir una operación con múltiples superficies de control, delegar el recurso M/E e incluso permitir que un solo operador desde un solo escritorio controle fácilmente las transiciones independientes en monitores múltiples.

Los cuatro sistemas FLEXaKEY pueden asignarse libremente a M/E 1, M/E 2 o MELite (salida AUX). Cuando se asigna a M/E 2, se pueden combinar hasta ocho keyers (cuatro teclas y cuatro FLEXaKEY).

Además de las entradas y salidas estándar, las seis ranuras de expansión le permiten agregar tarjetas de E/S opcionales para una fácil expansión en campo. Incorpora fácilmente una variedad de contenido de fuentes de PC (como PowerPoint, videos reproducidos en computadoras, imágenes de cámaras web o pantallas de llamadas de Skype) y se puede combinar con material de transmisión. Incluso se puede agregar E/S analógicas compuestas.