César Agost Carreño y Tanya De Poli, de Founders, junto a Nomonde Donsa, CMO de Red Stripe

Founders es la nueva agency of record de la cerveza Red Stripe del grupo Heineken

28 de enero de 2020


Luego de un proceso de pitch, Red Stripe anuncia a Founders como la agencia elegida para trabajar en su marca. La compañía de ideas —fundada por Tanya De Poli y César “Checha” Agost Carreño— estará a cargo de la estrategia, la creación e implementación de ideas integrales para la marca, diseño de packaging, y con un enfoque importante en transformación digital para la cervecera.

“Tener una marca tan cool como Red Stripe en nuestro portfolio a solo tres meses de lanzar, es mucho más de lo que jamás podríamos habernos imaginado. Y esto es gracias al trabajo estratégico, creativo y el poder en digital que pudimos mostrar en el proceso de pitch” sostuvo Tanya, Founder & Chief Operating Officer de Founders.

“Estar abriendo una tercer oficina en tan poco tiempo es un gran logro para nosotros. La oficina estará liderada por Shea Powell, profesional local con vasta experiencia en el mundo digital y tendrá el objetivo de convertirse en un hub para Centroamérica y Caribe” agregó De Poli.

Por su parte, “Checha”, Founder & Chief Creative Officer de Founders, agregó: “Estamos muy agradecidos al equipo de Red Stripe, que nos abre las puertas al grupo Heineken. Jamaica es muy rica en términos del contenido que se puede crear para la marca líder de la isla. Ya estamos trabajando en la primer película, así como también en un lanzamiento digital de su nueva familia de cervezas saborizadas” concluyó el CCO.
https;