TELEVISIÓN

FOX Networks Group y Turner Latin America presentan detalles de televisación del fútbol argentino

27 de julio de 2017

Erika Della Giacoma

Desde mediados de agosto comenzarán las transmisiones de las nuevas señales con partidos en vivo y nuevas producciones originales

FOX Networks Group (FNG) y Turner Latin America, compañías titulares de los derechos de transmisión para el territorio argentino de la Primera División del fútbol argentino, anunciaron los detalles de televisación del próximo campeonato.
 
Las compañías informaron que durante las primeras fechas del próximo torneo, los fans argentinos podrán disfrutar los 14 partidos de cada fecha en calidad de imagen estándar (SD) a través de las señales TNT y FOX Sports 2, distribuidos a 7 partidos por canal, con la simultaneidad de verlo en las nuevas señales FOX Sports Premium y TNT Sports. Esta posibilidad tiene como fin de promocionar por tiempo limitado y crear la posibilidad de la transición fluida hacia un nuevo modelo de televisación.
 
Luego, quienes deseen ver los partidos en calidad Full HD y de disfrutar la experiencia completa, podrán hacerlo a través de las señales FOX Sports Premium y TNT Sports. Ambas pantallas contarán con 24 horas diarias de la mejor programación, haciendo foco en la innovación y en aporte estadístico, con apoyo de sus experimentados profesionales. Adicional a los partidos en vivo, los suscriptores tendrán acceso a una experiencia multiplataforma, con la posibilidad de ver repeticiones de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, nuevas producciones originales de debate, noticias, análisis, pre, durante y pospartido, con talentos y especialistas locales reconocidos en el país, además de estar en calidad Full HD.