TECNOLOGÍA

FOX Sports México produce en la nube con Grabyo

8 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Grabyo y Fox Mexico

FOX Sports México se asoció con Grabyo para hacer la transición de su producción de video digital en vivo a la nube. Utilizando Grabyo, la emisora ​​llegará a los fanáticos de los deportes en México con video en vivo y en tiempo real a través de sus canales digitales, entregando contenido de forma remota y segura durante la pandemia de covid-19.
 
Jeff Fenley, director comercial para América Latina en Grabyo, comentó que “nos encanta trabajar con FOX Sports México para mejorar su contenido en vivo en plataformas digitales. Es un paso inteligente para garantizar que su personal pueda continuar trabajando de manera segura durante la situación actual, pero también es un movimiento estratégico para ser más ágil y flexible cuando se trata de producción en vivo”.
 
El VP de Producción y Programación de FOX Sports México, Ernesto López, añadió que “nuestro objetivo es proporcionar la cobertura deportiva de la más alta calidad para todos los fanáticos del deporte en todo el país. Cambiar a la nube para nuestra producción de video en vivo y en tiempo real nos ayuda a lograrlo”.
 
“Sabemos que los fanáticos de los deportes quieren acceder a las últimas noticias y mantenerse al día en sus teléfonos inteligentes, en línea y en las redes sociales, por lo que hemos tomado medidas para garantizar que podamos producir contenido en vivo adecuado para esas plataformas, satisfaciendo la creciente demanda de cobertura en vivo en línea” precisó.