TELEVISIÓN

FOX TV conquistó el primer lugar en Turquía gracias a las series audaces de Medyapim: Mehmet İçağasıoğlu de The Walt Disney Company Turkey

14 de julio de 2020

Marcela Tedesco

Mehmet Icagasioglu de Disney Turquía

Mehmet İçağasıoğlu, gerente general de Medios para The Walt Disney Company Turkey, explicó que el canal abierto del grupo, FOX TV, pasó del quinto o sexto lugar al primer puesto en casi todos los demográficos (posición que mantiene hace tres años), gracias a la decisión de encargar producciones audaces a Medyapim.

Hace unos años, junto con otros directivos del canal, İçağasıoğlu tomó conciencia de que el canal estaba repitiendo los mismos programas y era necesario un cambio para competir con la TV paga, las plataformas digitales y las redes sociales. “En ese momento, Mediapym estaba haciendo Mother para uno de nuestros competidores, era un producto muy exitoso, que no repetía a otras telenovelas o dramas. Entonces decidimos pedirles que hicieran algo único, innovador y original para nosotros con el objetivo de convertir a FOX TV en el más audaz storytelling original de Turquía. Iniciamos con Woman y fue tan exitosa que nos dio el coraje para continuar con Mediapym haciendo otras historias innovadoras” relató el directivo.

The teacher, aseguró, es hasta el momento la más audaz de las series y su primer episodio no solo conquistó audiencias jóvenes, sino todo tipo de audiencias.