MERCADEO

Francisco Bledel nuevo DGC de Publicis Argentina

31 de octubre de 2022

Cristian Vergara

Francisco Bledel de Publicis Argentina

“Gracias a sus ideas y su compromiso con el trabajo, Fran no solo ha crecido él profesionalmente, sino que ha hecho crecer a la gente que trabaja a su lado, lo cual es genial. Por eso, nos pone tan felices tener en nuestro equipo a un líder creativo tan apasionado como él” dijo Fabio Mazía, CCO Publicis Argentina

Con más de 15 años en el mercado publicitario, el creativo tuvo sus pasos por La Comunidad, Del Campo Saatchi & Saatchi, Ogilvy & Mather, para luego volver a Publicis Groupe, donde actualmente se desempeña.

“Estoy feliz. Publicis es un lugar con las ideas en el centro, y que pide estar constantemente explorando nuevos formatos para que sucedan. Esa búsqueda y filosofía la vuelven la agencia ideal para esta nueva etapa” agregó Bledel.

A lo largo de su carrera, el creativo trabajo para marcas como Renault, Heineken, L’Oréal, Coca-Cola, P&G, Mondelēz, Apple, Amex, Rolling Stone, TEDx, Disney, entre otras.

Y sus trabajos fueron reconocidos en los principales festivales de publicidad locales e internacionales como Cannes Lions, The One Show, D&AD, LIA, Ojo de Iberoamérica, Diente, Effie Argentina y Effie Latam.