TELEVISIÓN

Francisco Pazmiño de FOX: Renovamos y expandimos acuerdo para emitir la Florida Cup

22 de diciembre de 2016

Cynthia Plohn

Francisco Pazmiño

Florida Cup, el torneo de fútbol anual más importante de Florida, anunció la renovación y expansión del acuerdo de derechos de televisación con FOX Sports.

Según los términos del contrato, todos los partidos de Florida Cup se emitirán a través de los canales de FOX Sports en EE UU y América Latina, con excepción de Brasil. El campeonato se llevará a cabo desde el 8 al 21 de enero de 2017 en Orlando, St. Petersburgo y Fort Lauderdale.

“Estamos muy emocionados de extender nuestros derechos para televisar la Florida Cup en Latinoamérica, y de incluir a EE UU en este nuevo acuerdo. La Florida Cup será el evento perfecto para abrir un año 2017 con torneos muy emocionantes en FOX Sports y en nuestras plataformas alrededor de la región. La presencia de importantes clubes latinoamericanos, como River Plate, Estudiantes de la Plata, Millonarios y Barcelona SC, además de equipos de la Bundesliga, como Bayer 04 Leverkusen y Wolfsburg, harán de este torneo un evento muy atractivo para nuestras audiencias”, señaló Francisco Pazmiño, VP sénior de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin America.

Adicionalmente se lanzó un sitio actualizado para el torneo, donde los fans pueden consultar las últimas novedades del campeonato, así como también, seguirlo en Facabook, Instagram y Twitter.

El Fan Fest de Florida Cup comenzará el sábado 7 de enero de 2017 con una ceremonia de apertura, y culminará el sábado 21 de enero. El festival incluirá juegos en equipo, música en vivo y espectáculos.