Pazmiño: El compromiso de FOX Sports con sus fans en América Latina continúa viéndose reflejado

Francisco Pazmiño de FOX Sports: Renovamos los derechos de transmisión de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para LatAm

22 de mayo de 2018


FOX Sports Latin America anunció la renovación de sus derechos de transmisión multiplataforma para América Latina y el Caribe —excepto Brasil— de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para las próximas tres temporadas, comenzando en 2018/2019.
 
De esta forma, continuará ofreciendo un paquete exclusivo de partidos de ambos torneos, además de acceder a los derechos de exhibición de la Súper Copa de la UEFA. El nuevo acuerdo garantiza a FOX Sports Latin America la cobertura integral y en vivo de ambos torneos a través de las plataformas de FOX Sports tanto lineales —FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3— como digitales —app FOX Sports y su sitio web FOXSportsla.com— y accesibles por todo tipo de dispositivos.
 
Adicionalmente, FOX Sports ofrecerá la cobertura más completa con el antes, durante y después de cada partido en cada una de sus producciones originales: Central FOX, FOX Sports Radio, Agenda FOX Sports y La última palabra.
 
“Es un gran logro haber concretado nuevamente la renovación de los derechos de transmisión de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para America Latina. Este nuevo acuerdo consolida a FOX Sports como el destino de los torneos continentales de clubes más importantes del mundo, a los que sumamos la Conmebol Libertadores, la Conmebol Sudamericana y la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank” señaló Francisco Pazmiño, VP sénior de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin America.

FOX Sports exhibirá 175 partidos en vivo cada temporada, siendo la casa de ambos eventos desde 2009.

https;