MERCADEO

Francisco Samper de Mullen Lowe Colombia: Lo lindo de MyLine es el enorme potencial de impacto que puede tener para las personas

1 de julio de 2018

Cristian Vergara

Equipo Mullen Lowe Colombia en Cannes

MullenLowe SSP3 lo hace de nuevo: en el 2018, el primer Grand Prix de Innovación para Latinoamérica; en el 2012 fue el primer León de Titanio de la región.

La noche del jueves 21 de junio MullenLowe SSP3 Colombia obtuvo el primer Grand Prix de Innovación para América Latina, con ‘My Line’ para el Ministerio de la Tecnología de Información y Comunicaciones de Colombia.

Francisco Samper, presidente de MullenLowe SSP3, dijo que durante los últimos 20 años la agencia ha insistido en que la creatividad publicitaria puede ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. “Lo lindo de MyLine es el enorme potencial de impacto que puede tener para las personas que viven en zonas rurales remotas y no tienen smartphones, computadores o incluso internet aún; o para las que tienen deficiencias visuales, o para las analfabetas, por ejemplo.”

“En principio, estamos habilitando usos sectoriales efectivos. Cuando logremos una operación del 100% de ellos, comenzaremos paulatinamente a escalar el servicio, con el objetivo de que todas las personas puedan tener el mismo acceso a información que quienes hoy tienen la mejor tecnología a la mano. Por ello, el presidente Santos y el ex-Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, David Luna, han apoyado decididamente la idea desde el primer minuto: por el potencial que tiene de convertirse en una gran herramienta social” dijo.