MERCADEO

Franco Luca es el nuevo country manager de RAPP Argentina

6 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Franco Luca 20

Como parte del proceso de crecimiento y expansión de Rapp Argentina, la agencia del Grupo Omnicom designó a Franco Luca como nuevo country manager para Argentina. Días atrás se anunció la designación de Connie Demuru como VP LatAm para el desarrollo de nuevas oportunidades de expansión de Rapp en la región, así como para ampliar y consolidar los servicios de consultoría.

Franco Luca llega a la agencia y asume el liderazgo de la operación de Argentina, consolidando un proceso de transformación que se inició hace un año. Luego de fundar y liderar desde 2018 Digitas Buenos Aires, la agencia digital de Publicis Groupe y con más de 15 años de experiencia en la industria, Luca será, a partir de ahora, el responsable de la operación local de la agencia.

“Es un desafío enorme liderar una agencia tan emblemática como RAPP. Llego con un objetivo claro y ambicioso que comparto con los socios: reforzar la transformación de la agencia y potenciar su crecimiento, refrescando su visión, su propuesta de valor y con la idea de seguir acompañando a los clientes con soluciones enfocadas en sus problemáticas de negocio, en un escenario complejo donde ya no es opción que las ideas, la data y los medios accionen juntos” concluyó Franco Luca.