TELEVISIÓN

Frank Scheuermann de Televisa: Reto 4 elementos es un gran proyecto que se realiza por primera vez en México

20 de marzo de 2018

Vanessa Maldonado

Frank Scheuermann de Televisa

Tomando como base formatos como Ninja warrior, Televisa estrenó este lunes 19 a las 8pm, por Canal 5, el reality Reto 4 elementos, naturaleza extrema, que constará de 76 episodios, en donde los participantes sortearán más de 200 pruebas, y el cual se graba en locaciones mexicanas de la Riviera Maya, México.

“Traer en versión mexicana programas como Ninja warrior, es de suma importancia. Estaremos cuatro meses al aire, con más de 200 pruebas. En enero comenzamos la preproducción y aún estamos desarrollando algunas dinámicas. Es un proyecto muy grande. No es un programa de supervivencia como se piensa” comentó Frank Scheuermann, director de Formatos de Entrenamiento de Televisa y responsable de este proyecto.

Bajo la conducción de Monserrat Olivier, más de 200 personas en producción y equipo técnico desde Argentina, las 32 celebridades participan en intensas competencias, donde enfrentarán a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego. Los concursantes están divididos en ocho equipos, de acuerdo a sus perfiles profesionales.

En digital, el programa tendrá una fuerte estrategia, con el objetivo de generar contenido exclusivo para estas audiencias: “Vamos a tener detrás de cámaras, tomas aéreas con drones. Tenemos a Wereverwero como host digital, quien realiza cápsulas y se enfrenta a la conductora del programa, Montserrat Oliver, en algunas pruebas” aseguró Alejandro Vergara, responsable del área digital.