Angela Neillis, VP sénior de Non-scripted content y Rebecca Dundon, VP de Scripted content

Fremantle asciende a Angela Neillis y Rebecca Dundon en su equipo de contenido internacional

13 de diciembre de 2018


Fremantle anunció los ascensos de Angela Neillis como VP sénior de Non-scripted content y Rebecca Dundon como VP de Scripted content. Ambas reportarán a Jens Richter, CEO International, Fremantle.

Con sede en Londres, Neillis se unió a Fremantle en 2013 y ha liderado los esfuerzos para reforzar la lista de contenidos non-scripted del distribuidor. En su nuevo cargo, encabezará los equipos de adquisiciones de contenido non-scripted en Londres y Los Ángeles, y continuará su trabajo para impulsar la estrategia de adquisición para desarrollar, financiar y asegurar el contenido non-scripted de los equipos de producción internos de Fremantle y los productores externos de clase mundial.

Mientras en su nuevo cargo, Dundon continuará encabezando el equipo de scripted content y su competencia se expandirá para supervisar las adquisiciones scripted para la división de distribución de Fremantle en todo el mundo, incluida América del Norte. Reforzará y dirigirá aún más la estrategia scripted, pero además continuará trabajando con los productores de drama global de Fremantle para ayudar a identificar, desarrollar y financiar títulos scripted internacionalmente atractivos para ser distribuidos por Fremantle.

Con la nueva estructura, Fremantle ahora está buscando contratar un nuevo administrador de adquisiciones para unirse al equipo de contenido non-scripted.
 
Jens Richter, CEO International de Fremantle, dijo: “Estamos enormemente orgullosos de la dirección que Angela y Rebecca le dieron a nuestra linea de contenidos en nuestros últimos años. Su perspicacia comercial y su notable rango de relaciones con los mejores productores ha sido integral para la estrategia de nuestra compañía y su capacidad para llevar a los productores y el contenido a la familia Fremantle ha convertido nuestra cartera en una mezcla convincente de shows que han ayudado a poner a Fremantle a la vanguardia en el  juego de contenidos”.