The greatest dancer es el nuevo programa de entretenimiento de primetime de Thames and Syco Entertainment

Fremantle llevará el nuevo formato The greatest dancer a Mipcom

18 de septiembre de 2018


Fremantle presentará en Mipcom los nuevos formatos: The greatest dancer, además de Match fit y The big race.

Rob Clark, director de Global Entertainment, Fremantle, comentó que “The greatest dancer, encargado por BBC One, hará lo que Got talent hizo por el variety en 2006. ¡Estamos ansiosos por mostrárselo a nuestros socios de broadcast en Cannes!”.

The greatest dancer es el nuevo programa de entretenimiento de primetime de Thames and Syco Entertainment. Talentos de danza de todo el mundo dan la interpretación de sus vidas, audicionando en un estudio que oculta a una audiencia con derecho a votar.
 
Por su parte, Match fit lleva los héroes del fútbol conocidos desde antaño y los envía a un desafío completamente nuevo, tratando de recuperar su forma, volver a su equipo y al terreno de juego para enfrentar a sus exrivales.

Además, Fremantle ofrecerá The big race, que muestra a cuatro stock car racing families invitar a una celebridad a su mundo. “Las familias y su celebridad adoptada tendrán seis semanas y un presupuesto limitado para construir juntos un auto de carreras y para enseñar a los famosos todo lo que saben sobre las carreras” explicó Clark.