TELEVISIÓN

Fremantle y 110% Content lanzarán formato Unbreakable disponible para todo el mundo en Mipcom

21 de septiembre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Unbreakable BBC

Fremantle y 110% Content se asociaron para lanzar un nuevo reality show llamado Unbreakable. La compañía adquirió todos los derechos de distribución a nivel global, y será una de sus principales ofertas para el próximo mercado de Mipcom a efectuarse en octubre.

El reality muestra a los espectadores las relaciones amorosas de ciertas celebridades. Unbreakable se estrenará en el Reino Unido a través de BBC One este otoño; esta primera versión será conducida por Rob Beckett, y contará con la participación de Denise Welch, y su esposo y artista Lincoln Townley, entre muchos otros.

Unbreakable lleva al espectador en un viaje que les permite explorar los lazos de las relaciones de celebridades de una manera positiva, y ver un lado de las celebridades que a menudo no llegan a ver” dijo Rob Clark, director de Entretenimiento Global en Fremantle.

Igualmente, el ejecutivo indicó que el show es muy optimista, positivo y perfecto para estos tiempos difíciles. “110% Contenido son jugadores importantes, encabezados por Siobhan Greene, quien cocreó algunos de nuestros formatos como Got talent y The x factor, junto a Andy Culpin, una de las mentes brillantes detrás de El eslabón más débil. No sorprende entonces que hayan creado este nuevo reality”.