TELEVISIÓN

FremantleMedia, Random House Studio y Dancing Ledge Productions firman acuerdo con Paulo Coelho

1 de mayo de 2018

Paulo Coelho

FremantleMedia North America, Random House Studio y Dancing Ledge Productions anunciaron el cierre de un acuerdo exclusivo con el autor brasileño Paulo Coelho para desarrollar una serie de televisión basada en sus libros.

La serie sin nombre todavía será un thriller de crímenes que explorará temas y personajes de las novelas El diablo y la señorita Prym, Brida y La bruja de Portobello.

“Nunca ha habido un autor más prolífico, reflexivo y socialmente comprometido como Paulo Coelho” expresó Dante Di Loreto, presidente de Scripted Entertainment de FremantleMedia North America.

Laurence Bowen, CEO de Dancing Ledge Productions, expresó que el acuerdo es importante porque las historias del escritor hacen mirar el mundo de una manera diferente y conducen a un cambio social y a la inspiración. “Cientos de millones de personas han descubierto en la escritura de Paulo Coelho una enseñanza profundamente personal. Aquí queremos celebrar su visión y unir elementos de su trabajo en un nuevo y apasionante viaje épico. No podríamos estar más emocionados”.