TELEVISIÓN

FremantleMedia se asocia a productora Kapow para producir nuevamente en Argentina

13 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Agustín Sacanell, socio fundador y productor creativo de Kapow

Luego de varios años sin presencia en Argentina, FremantleMedia anunció una nueva asociación con la productora Kapow, que tendrá los derechos exclusivos de producción y representará todo el catálogo de sus formatos de entretenimiento en ese país.  
 
Además, FremantleMedia representará todos los formatos creados por Kapow fuera de Argentina, con el foco inicial puesto en el exitoso formato Cocineros, programa con el que ambas compañías ya se habían asociado para hacer la versión mexicana para TV Azteca.
 
Kapow reportará directamente a Sangeeta Desai, COO y CEO de Mercados Emergentes de FremantleMedia, y trabajará cerca con Coty Cagliolo, directora general de FremantleMedia México.
 
La productora argentina, liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, ha desarrollado varios programas, incluida la ficción Estocolmo, creada para Netflix y el magacín de deporte y entretenimiento Concentrados en la red y Help! necesito un favor, un game show callejero que se emitió en Argentina y Perú.
 
“Como argentina me entusiasma mucho que Agustín y Lucas nos ayuden a acceder a un mercado tan importante y esperamos trabajar con ellos para desarrollar un slate de FremantleMedia en Argentina” dijo Cagliolo.  
 
“Estamos muy orgullosos de que FremantleMedia nos haya elegido para representar su catálogo en Argentina. Tenemos una larga relación con FremantleMedia México, así que nos resulta natural trabajar juntos para consolidarnos en la región en nuestros formatos no guionados. Sin duda, la distribución mundial de nuestros formatos nos da un gran potencial” agregó Sacanell.