TECNOLOGÍA

FSR impulsa la tecnología de transmisión de señales de próxima generación con nuevo cable plano digital 8K

27 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

8K Next Gen Digital Cable

FSR, fabricante de una amplia variedad de productos de soluciones de infraestructura para los mercados de audio/video, tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), educación, corporaciones, hotelería y gobierno, anunció que ahora está enviando la nueva adición 8K a sus sofisticados cables planos digitales de próxima generación.

“Nuestra popular línea de cable digital se está expandiendo con el lanzamiento del cable de cinta digital 8K, que brinda a los usuarios de todos los sectores AV transmisión de señal HDMI 8K de alta velocidad a largas distancias” explicó Jan Sandri, presidente de FSR.

Agregó que “nuestra misión es continuar entregando cables confiables de próxima generación que satisfagan las necesidades cambiantes de la industria AV a medida que la tecnología continúa evolucionando, y estamos encantados de anunciar que este cable ya se está enviando”.

Se comunicó que con una tecnología patentada para permitir la transmisión de señal HDMI de alta definición y alta velocidad a distancias de hasta 100 pies, el cable plano digital 8K de FSR está equipado con una cubierta negra discreta que le permite integrarse en la siguiente instalación.

Los cables híbridos de fibra/cobre brindan una velocidad de 48 Gb/seg de ancho de banda de video cuando están conectados directamente, o 18 Gb/seg cuando se agregan cables de cobre de 6′ a los extremos. Pueden manejar fácilmente video HDMI sin comprimir HDR 4: 4: 4 de hasta 8K 60Hz y son compatibles con ARC. Los cables vienen preterminados en longitudes convenientes.