TELEVISIÓN

Orgullosa de ser una pieza de este gran rompecabeza que se logró con El presidente: directora Natalia Beristáin

2 de diciembre de 2020

Andrés Briceño Izarra

Natalia Beristain PP2020

“Haber realizado esta serie fue muy duro, llevó mucha investigación, muchos temas legales, pero el equipo hizo que todo fuera muy ameno. Tuvimos el mejor cast que pudiésemos haber deseado y eso generó que todo saliera como salió” dijo Natalia Beristáin, directora de la serie El presidente.

“Fue una sorpresa la nominación a la categoría de Mejor Director en los Premios PRODU, y eso me llena de felicidad y satisfacción porque el arduo trabajo está teniendo sus frutos. Todo esto también es gracias al gran equipo de trabajo que creamos” indicó.

Las actuaciones de Andrés Parra, Karla Souza y Paulina Gaitán fueron imprescindibles para crear la historia que se quería transmitir, informó Beristáin. “El papel de las mujeres en esta serie era muy importante, y eso ayudó a darle una mirada reciente a la producción, donde se están rompiendo todos los estereotipos sobre la mujer en la sociedad”.

“Muy orgullosa de haber sido una pieza de ese rompecabezas que se armó, con la finalidad de lograr el producto que se realizó, eso es algo que he aprendido de la TV, todos formamos parte de un gran rompecabezas”.