Carmen Larios, VP sénior de Contenido Estratégico de Nat Geo Kids

Furiki wheels de Gaumont se presentará en Nat Geo Kids en septiembre
24 de abril de 2018

La compañía francesa Gaumont firmó un acuerdo con National Geographic Partners para estrenar su nueva serie Furiki wheels en su multiplaforma Nat Geo Kids en Latinoamérica en septiembre de este año.

Furiki wheels (52x11’) es una comedia para niños de 6 a 11 años sobre una familia un poco perezosa que lidia con la hiperactividad y la afición por la velocidad de André. La serie, encargada originalmente por France Télévisions y Disney XD (EMEA), fue creada y dirigida por Frédéric Martin y desarrollada y producida por Gaumont.
 
“Nat Geo Kids se ha establecido en poco tiempo en Latinoamérica como el lugar de los niños que desean explorar y aventurarse, y Furiki wheels ofrece todo esto y más. Con nuestra oficina dedicada —recientemente lanzada en la región—, esperamos construir una asociación de larga data con Nat Geo Kids” comentó Vanessa Shapiro, presidenta mundial de Distribucion y Coproduciones de Gaumont.
 
“En Nat Geo Kids estamos encantados de compartir con nuestro público un contenido tan atractivo como el de Gaumont” dijo Carmen Larios, VP sénior de Contenido Estatégico de National Geographic Partners en Latinoamérica.
https;