TELEVISIÓN

FWTV es finalista como Mejor Plataforma Digital Latina de los premios PRODU Awards

3 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

En 2016 WTV realizó 13 producciones pensadas, producidas y emitidas para web

FWTV se alzó como finalista para Mejor Plataforma Digital Latina de los premios PRODU Awards. Se trata del primer canal de TV vía web de Latinoamérica, con contenido pensado exclusivamente para Internet, donde los espectadores pueden interactuar con los programas que se ofrecen en vivo y bajo demanda en cualquier momento y desde cualquier lugar.

FWTV produce contenidos propios para su plataforma, redes sociales y branded content, pensado para cada uno de sus clientes, siempre con el foco puesto en formatos web y fuerte interacción en redes sociales.

En 2016 FWTV realizó 13 producciones (pensadas, producidas y emitidas para web con equipos, estudios y recursos propios), de las cuales tres de ellas llegaron a su tercera temporada.

Entre las piezas que destacan se encuentran: Fans en vivo (tercera temporada), Arroban (tercera temporada) y Music on (tercera temporada). Actualmente cuentan con producciones de estreno como: Mamás 3.0, Mujeres con Nicole, Alcatel on the road, Chicas florever y Gente positiva, entre otros proyectos.