TECNOLOGÍA

Gabriel Benítez de Sound Devices: Serie MixPre ofrece las funciones esenciales a precios muy competitivos

30 de enero de 2018

Ernesto Ecarri


Sound Devices impulsará en la región su línea de grabadores MixPre, que dispone de las principales funciones que se requieren para los distintos tipos de grabaciones pero a un precio muy competitivo.

Gabriel Benítez, gerente regional de Ventas de Sound y Video Devices, explica: “La serie MixPre viene teniendo muy buena aceptación en el mercado y esperamos que este año alcance su plenitud. Ofrece las funciones esenciales tales como buenos amplificadores de micrófonos, grabación multipista, funciones esenciales de metadata y un precio muy accesible, menos de mil dólares. La MixPre 3 es ideal para el profesional que hace audio para producciones corporativas donde el tamaño, el audio embebido a la cámara y los recursos esenciales son suficientes. Cuenta con tres canales y cinco pistas”.

Y añade: “La MixPre 6, por su parte, permite seis canales y ocho pistas, y es ideal para aquellos que se están formando en las academias como sonidistas para cine y producciones multimedia”.

“A la serie se agrega la MixPre 10T, que ya es una inversión más alta de US$1.800, que permite a los profesionales hacer sonido directo. Cuenta con 10 canales y 12 pistas. Los tres modelos funcionan como una tarjeta de sonido, lo que agrega redundancia y permite al sonidista hacer también la posproducción de su trabajo. Permite hacer la captura y luego los trabajos de corrección y posproducción. Es una herramienta muy poderosa. Ningún otro producto del mercado ofrece la doble función de captura y tarjeta de sonido para interfaz de posproducción”.