Gabriel Benítez, gerente regional de Ventas de Sound y Video Devices

Gabriel Benítez de Sound Devices: Serie MixPre ofrece las funciones esenciales a precios muy competitivos

Ernesto Ecarri|30 de enero de 2018


Sound Devices impulsará en la región su línea de grabadores MixPre, que dispone de las principales funciones que se requieren para los distintos tipos de grabaciones pero a un precio muy competitivo.

Gabriel Benítez, gerente regional de Ventas de Sound y Video Devices, explica: “La serie MixPre viene teniendo muy buena aceptación en el mercado y esperamos que este año alcance su plenitud. Ofrece las funciones esenciales tales como buenos amplificadores de micrófonos, grabación multipista, funciones esenciales de metadata y un precio muy accesible, menos de mil dólares. La MixPre 3 es ideal para el profesional que hace audio para producciones corporativas donde el tamaño, el audio embebido a la cámara y los recursos esenciales son suficientes. Cuenta con tres canales y cinco pistas”.

Y añade: “La MixPre 6, por su parte, permite seis canales y ocho pistas, y es ideal para aquellos que se están formando en las academias como sonidistas para cine y producciones multimedia”.

“A la serie se agrega la MixPre 10T, que ya es una inversión más alta de US$1.800, que permite a los profesionales hacer sonido directo. Cuenta con 10 canales y 12 pistas. Los tres modelos funcionan como una tarjeta de sonido, lo que agrega redundancia y permite al sonidista hacer también la posproducción de su trabajo. Permite hacer la captura y luego los trabajos de corrección y posproducción. Es una herramienta muy poderosa. Ningún otro producto del mercado ofrece la doble función de captura y tarjeta de sonido para interfaz de posproducción”.

https;